Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four se lanzará el 11 de diciembre

El mayor parche de este año da por concluida la temporada de actualizaciones Beyond

0

Hoy se ha lanzado una de las actualizaciones más grandes del simulador espacial Elite Dangerous. Con esta actualización se cierra la temporada de actualizaciones Beyond. En ella se han añadido 2 nuevas naves y mejoras en la jugabilidad así como nuevas mecánicas.

En primer lugar se ha añadido un sistema de exploración que permitirá a los comandantes explorar los diferentes sistemas. Además, aparecerán cuerpos extraños que permitirán explorar los sistemas y encontrar recursos interesantes. Por otro lado el juego también permitirá a los comandantes enviar drones a los diferentes planetas para encontrar fuentes de recursos.

En segundo lugar han añadido nuevas herramientas que permitirán extraer recursos de los cinturones de asteroides o incluso detonar los pequeños cuerpos estelares para obtener los valiosos minerales que contienen.

Por último en el ámbito social se ha desarrollado un sistema de escuadrones mediante el cual los jugadores podrán unirse para completar diferentes desafíos de la comunidad. Además el juego incorpora nuevas herramientas de comunicación como canales de chat y un nuevo portal web.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.