El Torneo Apex Legends Preseason Invitational ha sido anunciado por EA y Respawn Entertainment; esta justa electrónica-deportiva tendrá lugar en Cracovia, Polonia entre el 13 y el 15 de Septiembre. En el torneo participarán los mejores jugadores competitivos de Apex Legends agrupados en 80 equipos integrados por 3 jugadores cada uno.

 Los equipos —que llegarán a Polonia desde todos los rincones del globo— estarán compitiendo a finales del verano por una bolsa acumulada de 400.000 €

Para solicitar una invitación al torneo, los equipos interesados habrán de enviar un correo electrónico de solicitud (incluyendo su Origin ID y su cuenta de correo asociada al servicio) a ApexLegendsPreseason@ea.com

La información acerca de cómo obtener entradas para asistir como espectador al evento, se irá dando a conocer en las próximas semanas.

Si te interesa participar en la competición, el reglamento completo del torneo lo puedes ver aquí

Apex Legends es un juego Battle Royale Free to Play que gozó de bastante popularidad cuando fuera lanzado —casi de sorpresa— a inicios de año. Desde el 4 de Febrero se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesa estar al tanto del torneo Apex Legends Preseason Invitational y de otras competencias de eSports, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.