Durante el pasado mes de agosto Supermassive Games presentaba la primera parte de su colección de antologías, Man of Medan. No tardó mucho en presentar un nuevo tráiler del próximo título de esta saga cuya fecha de lanzamiento está prevista para este mismo verano del 2020.

Las brujas serán las protagonistas de Little Hope

En esta nueva aventura nos pondremos en la piel de cuatro estudiantes universitarios junto a su profesor, que se ven atrapados en el misterioso pueblo de Little Hope. Un pueblo abandonado y sumido en la niebla que provocará las peores pesadillas de nuestros protagonistas. Acosados por horribles visiones deberán escapar de este lugar y de paso descubrir el secreto que esconde este pequeño pueblo rural.

Protagonistas de Little Hope

Aquellos jugadores que terminaron Man of Medan pudieron ver un pequeño tráiler que mostraba un teaser de esta nueva entrega. Por el momento no se ha confirmado ni su fecha exacta ni sus plataformas. Aunque sería bastante lógico que esta nueva entrega llegue a las mismas plataformas que la primera que fueron PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, tocará esperar a que la desarrolladora se pronuncie y ofrezca más detalles.

Si te interesan este tipo de títulos, no te pierdas nuestro correspondiente análisis al primer título de esta antología. Sigue visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar al día de las novedades de de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.