El terrorífico Blair Witch llegará a Nintendo Switch en junio

Con su lanzamiento en esta consola el título de terror de Bloober Team se vuelve multiplataforma

0

Bloober Team ha confirmado que su título, Blair Witch, llegará a la consola híbrida de Nintendo este mismo verano. Tras haber debutado en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC el juego se vuelve totalmente multiplataforma con su llegada a Nintendo Switch. Estará disponible el próximo 25 de junio y tendrá un precio de 29,99 euros.

La edición de Switch incluirá el pack Good Boy

La edición que llegará a esta consola incluirá el Good Boy Pack, una actualización que permitirá personalizar algunos elementos de nuestro perro. Podremos escoger su pelaje, el color de sus ojos así como su collar. Además el pack añade animaciones adicionales para nuestro fiel y peludo compañero. Aprovechando las caracterísitcas de Nintendo Switch se agregará un sonido HD y se aprovechará su pantalla táctil para poder navegar por los diferentes menús.

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona que nos llevaráa vivir una horripilante aventura en un tenebroso bosque. El juego, ambientado en la película estrenada en el 2016, El proyecto de la Bruja de Blair, nos sumerge en el mismo universo oscuro. La historia nos traslada a 1996 justo cuando desaparece un niño en las inmediaciones del bosque de Black Hills. Los jugadores deberán ponerse en la piel de ex oficial Ellis y ayudarle en su misión de rescate.

Para celebrar su llegada a la consola portátil la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler promocional. Si te interesa este juego te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis  de Blair Witch. Además te invitamos a que sigas navegando por FantasyMundo para estar informado de las últimas novedades detus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.