Codemasters estrena hoy la primera gran actualización para DiRT 5 que incorpora la compatibilidad con los volantes en todas las plataformas, mejorado sistema de emparejamiento de partidas matchmaking así como otras correcciones de errores y optimizaciones. La actualización 2.00 se estrena hoy en PC y a finales de semana en PlayStation 5 y PlayStation 4 y Xbox One y Xbox Series X|S.

El juego soportará ahora los volantes más modernos, entre los que se incluye la gama más reciente de Logitech y Thrustmaster. Junto con la versión de PC, la actualización añade soporte de volante para la consola y todos los periféricos compatibles de PlayStation 4 y Xbox One ahora funcionan en su contraparte de próxima generación.

La actualización del juego con la versión 2.00 incorpora una gran cantidad de correcciones de errores y optimizaciones que mejoran la experiencia de carreras en todas las plataformas, incluido el emparejamiento en línea mejorado. Las notas completas del parche de actualización 2.00 se publicará a través de la web oficial.

DiRT 5 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. A comienzos de 2021 llegará a Google Stadia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.