marie lu

El reino del revés“, la nueva novela de la autora best seller Marie Lu, llegará a España de manos de la editorial Puck. Lo hará el próximo 25 de agosto, para presentarnos a la familia Mozart en una ambientación fantástica como no habíamos visto nunca.

Con grandes títulos juveniles a sus espaldas como “Los jóvenes de la Élite” o “Warcross“, Marie Lu se aventura en “El reino del revés” en el mundo de la música. Y es que la protagonista del libro, Nannerl Mozart, sueña con convertirse en una reconocida compositora. Un sueño que, a pesar de su talento innato, no cree que pueda llegar a cumplirse. Porque ella solo es una mujer en la Europa del SXVIII, y su destino es contraer matrimonio cuando llegue a la edad casadera, como no deja de recordarle el tirano de su padre.

Sin embargo, para su hermano Wolfgang todo es más fácil. Su talento no deja de crecer, hasta que un día empieza a eclipsar a Nannerl.

Cuando parece que sus sueños se desmoronan, un extraño aparece en su vida para hacerle una oferta irrechazable. ¿Pero a qué precio?

Dos hermanos.

Dos talentos brillantes.

Pero un solo Mozart.el-reino-del-revés-portada

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.