EA y Maxis ya están preparados para ofrecer una terrorífica diversión a los Simmers con el lanzamiento de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios, que introduce toda una variedad de fantasmagóricos elementos de juego que harán que un escalofrío les recorra la espalda. Los jugadores deberán estar preparados para lidiar con espeluznantes convivientes en los nuevos solares de Casa Embrujada, donde las cosas empezarán a desmadrarse durante la noche con espectros haciendo travesuras y destrozos.

En Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios, los Sims podrán invocar a Guidry el fantasma para que los guie a través de las peculiaridades de su nuevo hogar y sobre cómo vivir cómodamente en una casa embrujada por espectros juguetones. Los jugadores podrán llevar a cabo sesiones de espiritismo para comunicarse con el más allá, completar rituales fantasmales o incluso invocar a Bonehilda, la doncella esquelética, para recibir una limpieza sobrenatural. Los sucesos espeluznantes son habituales aquí, y depende de los Sims el querer satisfacer a los espectros o mandarlos a paseo.

Para los jugadores que busquen trabajos poco convencionales, la nueva carrera Investigador Paranormal les permitirá poner a prueba su nueva habilidad Medium mientras ayudan a sus vecinos a encontrar paz en sus hogares al lidiar con los invitados no deseados. ¡Incluso puede que consigan Simoleones en el proceso! Con el aumento de las actividades paranormales, dependerá de tu Sim poner fin a esta locura.

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales pack de accesorios ofrece a los Simmers nuevas formas de experimentar la (otra) vida, y ya está disponible por 9,99€ en PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.