Muy pronto los jugadores podrán formar parte del inicio de la leyenda y asistir al origen de la Espada Maestra, cuando The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegue a Nintendo Switch el próximo 16 de julio. Esta aventura clásica llega mejorada a Nintendo Switch, y no solo cuenta con un rendimiento mejorado, controles por movimiento refinados, y nuevos controles para botones y joysticks, sino que también cuenta con una serie de mejoras que se describen en el tráiler.

Entre dichas mejoras se incluye:

  • Ayuda opcional de Fay: Fay solo aparecerá en las secuencias de vídeo o cuando sea estrictamente necesario, pero puede ser invocada manualmente para que aporte consejos y ayuda.
  • Rendimiento mejorado: El juego funciona a 60 fotogramas por segundo, lo que resulta en mayor fluidez y estabilidad en la imagen y los controles.
  • Avance rápido de texto: Los textos en pantalla pueden avanzar rápidamente si el jugador pulsa el botón B.
  • Información de objetos simplificada: Las explicaciones para los ítems coleccionables, como insectos y materiales, solo aparecen la primera vez que se consigue cada tipo de objeto.
  • Escenas de vídeo saltables: Se pueden saltar las secuencias de vídeo pulsando el botón -.
  • Guardado automático: El progreso del juego se guardará de forma automática, además de la opción ya existente de guardado manual.
  • Diálogos de tutorial saltables: Los tutoriales que introducen nuevas mecánicas e instrucciones a los jugadores se han refinado para ser menos intrusivos

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará el 16 de julio a Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.