Spider-Man 2

Insomniac Games, el estudio de desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter/X que la esperada actualización del juego que incluirá el ya anunciado modo de juego New Game+ y la inclusión de más funciones de accesibilidad, como la inclusión del Audio Descripción, llegará de forma gratuita a principios del año 2024. En este sentido, desde su lanzamiento Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades.

Se anunciará la lista completa de funciones de accesibilidad más cerca de lanzamiento y todos los detalles del modo New Game+. El equipo de Insomniac ha desarrollado varias funciones nuevas escuchando el feedback de la comunidad, por lo que muchas de las más solicitadas se incluirán como por ejemplo la posibilidad de cambiar el momento del día, intercambiar algunas gamas de colores, o la posibilidad de rejugar misiones.

Marvel’s Spider-Man 2 es la segunda y esperada entrega protagonizada por Miles Morales y Peter Parker. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y en tiendas habituales a un PVPR de 79,99€.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan.

Sobre Marvel’s Spider-Man 2

Es un juego de acción y aventuras para un jugador que presenta a Miles Morales y Peter Parker como el superhéroe del mismo nombre. Este juego es el tercero de la serie actual, después de Marvel’s Spider-Man de 2018 y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de 2020. Acerca del Juego La historia comienza nueve meses después de los eventos del último juego y encuentra a nuestros dos protagonistas luchando por seguir con sus vidas

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.