festival de cannes

Los organizadores del 73º Festival de Cannes han anunciado que no se celebrará en las fechas previstas (del 12 al 23 de mayo), debido a la situación que está viviendo Europa con el coronavirus.

Así lo aclaraban en un comunicado emitido este jueves, donde también incidían en que “Varias hipótesis están en estudio para preservar su celebración, de ellas, la principal, es un simple aplazamiento, en Cannes a finales de junio principios de julio de 2020″.

Aunque parece que todo quedará en un cambio de fechas, tampoco está confirmado que pueda celebrarse este año. “En cuanto la evolución de la situación sanitaria francesa e internacional permita evaluar la posibilidad real, daremos a conocer nuestra decisión”, reza el mencionado comunicado. Una decisión de la que formarán parte el Estado, las autoridades de Cannes y los profesionales del mundo del cine implicados en el festival.

Pero una decisión que, finalmente, depende de todos la responsabilidad de todos los ciudadanos. Para que este y otros eventos puedan celebrarse en 2020, debemos hacer un esfuerzo colectivo y respetar la cuarentena.

Recuerda: #QuédateEnCasa

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.