Hace unos días nos llegaba la noticia de que el manga “Pluto”, de Naoki Urasawa tendría una adaptación a anime. Ahora, durante el Annecy 2017 (Festival Internacional de Cine de Animación), se ha dado a conocer más información sobre el proyecto: la producción correrá a cargo del estudio MAPPA, creador de joyas como “Zankyou no terror” (recomendadísimo), “Kids on the slope” o “Days”, además de la próxima animación de “Inuyashiki”.

El anime de “Pluto” contará, además, con 8 capítulos de larga duración, correspondientes a los tomos recopilatorios del manga, y su fecha de estreno, aunque no está confirmada, se estima para 2020.

Aún nos toca esperar un rato para ver en nuestras pantallas esta grandísima obra, que ya se puede disfrutar en su formato manga, publicado en España por Planeta Cómic.

Basado en “Astro Boy” de Osamu Tezuka, en concreto en el arco “The Greatest Robot on Earth”, Urasawa reinterpreta la historia convirtiéndola en un manga de suspense protagonizado por un robot detective que debe resolver una serie de asesinatos tanto de humanos como de robots.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.