Solar Opposites

Ya tenemos aquí el primer tráiler de “Solar Opposites” (Opuestos solares), la nueva serie animada del cocreador de “Rick y Morty”, Justin Roiland, quien en esta ocasión trabaja junto a Mike McMahan a los mandos del show. La serie –producida por 20th Century Fox Television-, que se estrenará en la plataforma Hulu el próximo 8 de mayo, incluirá en el elenco original de voces al propio Roiland, Thomas Middleditch, Sean Giambrone y la comediante Mary Mack. Además, hay un montón de increíbles actores invitados, como Tiffany Haddish, Alfred Molina y Christina Hendricks, entre otros.

Ésto es lo que han comentado en redes los creadores de la serie, con motivo del lanzamiento de este primer tráiler:

¡Ya llegan los opuestos solares! Sólo podemos mostrarte el avance en este momento, ¡pero toda la temporada saldrá en cuestión de semanas! Quédese adentro y manténgase sano para poder ver y amar este programa y llamarnos genios y toda esa mierda”.

Aquí está la sinopsis oficial:

Cocreada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (exasistente del escritor en Rick y Morty), ‘Solar Opposites’ se centra en un equipo de cuatro extraterrestres que escapan de su explosivo mundo natal sólo para estrellarse en un lugar listo para la mudanza, en una casa de los suburbios de EEUU. Están divididos equitativamente sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) sólo ven la contaminación, el grosero consumo y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, la comida basura y las cosas divertidas. Su misión: proteger a la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, consumirá nuestro planeta y volverá a terraformar la Tierra”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.