Saber Interactive anuncia el estreno el 4 de octubre de GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED. Ya se puede reservar la edición física del juego para PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch.

Saber Interactive ha anunciado que Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en alta resolución del videojuego de las películas clásicas de Columbia Pictures. Los fans ya pueden reservar el juego para PlayStation4, Nintendo Switch y Xbox One en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

GHOSTBUSTERS, la historia:

El estreno el 4 de octubre de GHOSTBUSTERS ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis. La trama captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película. Las voces serán las de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza. Solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

Para más información visita www.PlayGhostbusters.com, y sigue al juego en Facebook, Twitter e Instagram.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.