Saber Interactive anuncia el estreno el 4 de octubre de GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED. Ya se puede reservar la edición física del juego para PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch.

Saber Interactive ha anunciado que Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en alta resolución del videojuego de las películas clásicas de Columbia Pictures. Los fans ya pueden reservar el juego para PlayStation4, Nintendo Switch y Xbox One en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

GHOSTBUSTERS, la historia:

El estreno el 4 de octubre de GHOSTBUSTERS ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis. La trama captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película. Las voces serán las de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza. Solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

Para más información visita www.PlayGhostbusters.com, y sigue al juego en Facebook, Twitter e Instagram.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Aficionado a los videojuegos desde hace demasiado tiempo como para seguir siendo solo "aficionado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.