Un regreso muy esperado en forma de remasterización podría anunciarse muy pronto. ¿A quién vas a llamar? Al menos eso deja entrever nuevamente el sistema de clasificación por edades de Taiwán que además de haber filtrado una versión de Spyro Reignited Trilogy para PC podría dejar otro interesante titular durante el día de hoy.

Los famosos cazadores de fantasmas podrían volver a escena

Ghostbusters: The Videogame, título que servía como continuación espiritual de la conocida serie de películas protagonizadas por Bill Murray entre otros, podría llegar a consolas y PC próximamente. Pocos son los datos que por el momento conocemos sobre su lanzamiento, pero cierto es que otra fuente más se ha sumado en las últimas horas, la cual confirma la presencia de este conocido videojuego.

Este fue lanzado hace una década en multitud de sistemas, entre ellos PlayStation 3, Xbox 360 y Wii y que podría repetir la ecuación en sus versiones más actuales trayendo una versión mejorada. El desarrollo de Terminal Reality y Sierra Studios podría regresar, aunque desconocemos quién se haría cargo en esta hipotética nueva edición.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.