Los Sims 4 kit decoración Maximalista

Anunciado el nuevo contenido oficial que llegará a Los Sims 4. Desde EA han desvelado el próximo kit que llegará al juego y que permitirá dar a sus hogares un estilo maximalista. Decoración Maximalista se lanzará el próximo 21 de marzo para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Da la bienvenida al estilo sobrecargado con el nuevo kit

Hace unos meses el equipo de desarrollo lanzó una imagen promocional donde confirmaba la llegada de nuevo contenido al juego. En ella confirmaban el lanzamiento de dos kits y un pack de contenido, los cuales ya están en el mercado y que fueron Colores de Carnaval y ¡Sí, quiero! Finalmente se ha desvelado la temática de ese último kit con Decoración Maximalista, un estilo estético en el que prima el exceso y que nació como la antítesis del minimalismo. Aquí más es más y por eso su estilo es tan sobrecargado, colorido y llamativo.

Los Sims 4 kit decoración Maximalista En cuanto a la respuesta de los Simmers ha sido en general bastante crítica, ya que aún esperan un parche que arregle el pack enfocado a las bodas. La comunidad está un poco indignada del lanzamiento de tanto contenido de pago para un juego que necesita constantes correciones de bugs. Desde EA confirmaron que se encuentran trabajando en solucionar los fallos que da el último pack, pero aún no han dado una fecha oficial de su lanzamiento. Si quieres conocer en detalle más sobre el estado de ¡Sí, quiero! te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.