El mes de febrero ha llegado y con él, nuevo contenido para la longeva saga de Los Sims 4. Desde el día de ayer, una misteriosa EA invitaba a los Simmers a estar atentos al canal de youtube para descubrir el anuncio del primer pack de contenido de este año 2022. ¡Sí, quiero! es el nuevo pack que llega al juego y que invita a nuestros Sims a dar el gran paso del matrimonio por todo lo alto.

Bienvenidos a Tartosa, lugar ideal para celebrar bodas

El pack nos sumerge en un nuevo mundo, ideal para celebrar todo tipo de enlaces matrimoniales. Tartosa deslumbra a cualquier pareja con sus  espectaculares playas, sus cautivadores jardines y sus impresionantes cascadas. Una vez elegido el lugar para enlazar la vida de nuestros Sims, toca organizar todo para que el día de la ceremonia sea perfecto. Ahora nuestros protagonistas deberán seleccionar todos los elementos cruciales para la boda que van desde los invitados hasta el código de etiqueta.

La boda es solo una pequeña parte de todo lo que podemos hacer con este pack de contenido. Al igual que en la vida real, podremos celebrar variadas festividades antes del día señalado que van desde fiestas de compromiso, despedidas de soltería o cenas de ensayo. Todos estos eventos también serán importantes, ya que además de festejar la gran noticia, debemos gestionar la comida, la hora del brindis y quiénes van a ser los Sims de honor.

Una vez tenemos todo esto ya realizado podemos volver a centrarnos en detalles importantes. ¿Cómo y dónde se van a casar nuestros Sims? Tortosa se encuentra repleta de lugares pintorescos, desde una villa costera hasta un interior boscoso, con todo lo necesario para que el día de la boda sea mágico. Desde EA han querido ofrecer numerosas opciones culurales y por ello, han colaborado con Simmers de distintas culturas para crear solares que representen bien las diferentes culturas, como el Palacio y Jardín de las Promesas, de icemunmun, y el Jardín Armonía Centenaria, creado por CatherineGamesYT.

Pronuncia los votos y sella la unión entre los dos Sims

Los pequeños detalles son también muy importantes y en el nuevo mundo podremos encontrar todo lo que necesitemos. Podremos comprar en las boutiques de la ciudad vestidos y trajes para los novios, probar tartas nupciales y elegir el ramo perfecto. Una vez todo decidido,  es hora de vestirse de forma elegante y dar el sí quiero en el altar.

Ha llegado el momento de celebrar la boda. Las personas invitadas se reunirán para esperar con cordialidad vuestra llegada. Cuando hayáis enviado al altar a quienes hayáis elegido como paje de boda y responsable de los anillos, es momento de pronunciar los votos y oficializar el amor entre la pareja protagonista. Tras esto, es momento de cumplir otra serie de tradiciones como cortar la tarta, lanzar el ramo o abrir el baile, tal y como se había ensayado previamente.

No olvides hacer fotografías de tan especial evento y por supuesto, programar una romántica luna de miel. La pareja podrá elegir celebrar estas íntimas vacaciones tanto en Tortosa como en los numerosos emplazamientos disponibles de otros packs de contenidos lanzados previamente para  la actual saga. Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! Pack de Contenido estará disponible a partir del 17 de febrero para PC(Origin/Steam), PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.