El DualShock 4 tendrá botones traseros

0

El DualShock 4, el mando con el que, desde el inicio de la actual generación de videoconsolas hemos jugado a nuestros títulos favoritos en la cuarta consola de Sony recibirá una actualización inusitada: La marca japonesa estará lanzando un aditamento con el que nuestros mandos de PlayStation 4 obtendrán dos botones extra que podrán ser mapeados a placer.

Este accesorio contará con 2 botones estilo gatillo en la parte baja del reverso del mando(similar al mando Xbox One elite, pero más robustos). Al centro de estos, habrá una pantalla OLED circular que te indicará los botones que has reprogramado. Sony promete la posibilidad de programar y guardar tres distintos perfiles para utilizarlos en diferentes títulos según veamos conveniente, ayudando nuestros tiempos de respuesta.

Este complemento al DualShock 4 tradicional se lanzará el 23 de Enero a un precio recomendado de 30 Euros. Está opción parece muy buena, aunque creo que se antojaría más el contar con 2 botones totalmente nuevos que abran el abanico de posibilidades para un videojuego en vez de repetir botones ya existentes. Ojalá se añadan más botones en ele DualShock 5 ¿Y tú, que opinas acerca de esta actualización al método de control tradicional?

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.