Apenas ha comenzado enero y ya se conocen las novedades de febrero. La editorial Puck publicará el próximo 4 de febrero el primer libro de la trilogía con el mismo nombre, El barquero de almas, en el que se reinventa el mito griego de Caronte, el barquero de Hades que se encargaba de transportar las almas al infierno.

Desde que se publicó en 2013, ha sido traducida a más de quince idiomas y sus ventas superan los tres millones de ejemplares en todo el mundo. Además, la productora Legendary Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos.

Vuelve el mito del barquero que transportaba almas al infierno

Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario.

Pero, en realidad, no es así.

El paisaje sombrío que la rodea no es Escocia. Es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas.

Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces.

Pero esta vez hay algo diferente.

Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, inevitablemente, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre.

¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte?

El barquero de almas es una historia que nos hace pensar, un relato verdaderamente original de un amor que se niega a dejarse limitar por la muerte.

Claire McFall vive con su marido y trabaja como profesora en Escocia. El barquero de almas fue su primer libro, cuya trilogía terminó el pasado 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.