Una nueva coalición de villanos se alza para hacerse con el poder, y los jugadores de Hearthstone de todo el mundo tendrán la oportunidad de interpretar el papel de «los malos» en El Auge de las Sombras, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

Tras sufrir la derrota a manos de la Liga de Expedicionarios, el archiladrón Rafaam se dio cuenta de que sus ardides en Azeroth requerían mucha más picaresca de la que él solo podía aportar. En los años transcurridos desde dichos acontecimientos, Rafaam ha morado entre las sombras, formando una Liga del MAL con los mayores antagonistas que Hearthstone jamás haya conocido.

En palabras de J. Allen Brack, presidente ejecutivo de Blizzard Entertainment: «Es muy emocionante ver cómo estos villanos tan queridos por los jugadores desarrollan un papel central en El Auge de las Sombras. Estamos impacientes por ver cómo siembran el caos con las nuevas y siniestras cartas de esta expansión».

El pack de 50 sobres, que incluye el dorso de carta «Joya de Lazul» y una carta legendaria aleatoria; y el megapack de 80 sobres, que incluye el dorso de carta «Joya de Lazul», una carta legendaria dorada aleatoria y un nuevo héroe jugable para la clase sacerdote: la misteriosa madame Lazul. Estos packs estarán disponibles para cualquier plataforma por 49,99 € y 79,99 € respectivamente. Solo se puede adquirir uno de cada tipo por cuenta.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.