horizon forbidden west

Se ha confirmado que el 21 de marzo llega a nuestros ordenadores la última aventura de Aloy. Os recordamos que podéis echar un ojo al análisis del juego completo justo en este enlace.

El juego nos llegará el 21 de marzo, tanto a Steam como a Epic Games Store. Ya podemos precomprarlo a cambio de 59,99 €, y no viene la aventura en solitario. Esta edición también contiene el DLC Burning Shores, y estará fielmente adaptado gracias al trabajo de Nixxes Software, encargados de adaptar las obras de Sony a PC.

En el tráiler podemos ver las bondades que tendrá el lanzamiento en PC, con unos fotogramas desbloqueados, una mayor capacidad de personalización en los gráficos y escalado. También podemos usar otras mejoras como mejoras en la calidad de la imagen gracias a Nvidia DLAA, tiempos de carga más rápidos con DirectStorage y una significativa reducción de la latencia por Nvidia Reflex. Una de las características más demandadas es la del soporte multi monitor, pudiendo llegar hasta 48:9 utilizando la friolera de tres monitores.

Esta edición trae los siguientes añadidos a PC:

  • Atuendo y arco Marea Negra (reserva)
  • Atuendo y lanza Nora (vinculando Steam a PlayStation Network)
  • Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite como atuendos y armas especiales (arco corto y honda)
  • Paquete de recursos adicionales
  • Pieza de Garripator alfa
  • Pintura facial y pose especial para utilizar en el modo foto
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.