Effie es el nombre del último juego español que ha sido seleccionado para participar en la plataforma Square Enix Collective.

Esta es una división de Square Enix, donde seleccionan un proyecto a la semana para dar visibilidad a juegos indies. Desde Square Enix Collective los jugadores tienen la oportunidad de “aprobar” el proyecto y dar feedback a los desarrolladores sobre su videojuego.

Effie es nuestro tributo a los clásicos juegos 3D de acción-aventuras.” ─ Pablo Martínez, CEO y Game Designer en Inverge Studios.

Todos recordamos con nostalgia increíbles títulos como Rayman 3, MediEvil, Crash Bandicoot, Rachet & Clank, las sagas de Jak & Daxter… Pero todas tienen en común que ya no se sienten tan bien como solían, pues sus mecánicas, gráficos y sonidos han envejecido. Estamos utilizando estas referencias para conseguir esas sensaciones que una vez tuvimos, y hacerlas realidad otra vez, ¡pero con renovados y modernizados gráficos, controles y gameplay!”.

Durante 28 días, todo el mundo puede participar en esta campaña para aportar nuevas ideas al videojuego. Nos gustaría leer vuestras opiniones”.

El título espera fijar su fecha de lanzamiento para PS4 en Febrero y PC en Mayo de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.