Editorial Tinturas publica este mes de febrero un escogido conjunto de relatos de Sergio Mars. Este autor atesora seis Premios Ignotus en su haber y es un viejo conocido de los aficionados al género.

En esta antología de relatos y novelas cortas, muchos de ellos premiados, Sergio Mars indaga en el efecto de la tecnología sobre la humanidad, la respuesta de la sociedad ante el cambio e incluso acerca de la naturaleza misma de la realidad. Un vistazo especulativo al futuro inmediato (y en una ocasión al pasado reciente), con un equilibrado rigor científico e interés dramático.

Los textos describen la oscuridad y la luz inherentes al ser humano, los claroscuros de avances y descubrimientos, las oportunidades y peligros que en forma de amenazas más o menos veladas podrían aguardarnos tras el horizonte. Peligros que no provienen tanto de la ciencia en sí como de los usos que podríamos darle. También encontraremos desafíos futuros que aún nos son desconocidos y que esconden potencial tanto para el desastre como para la maravilla.

El prólogo ha corrido a cargo de Juan Miguel Aguilera. Podéis saber mas de Editorial Tinturas aquí.

Portada de "La disonancia de las esferas", publicado por Editorial Tinturas
Portada de “La disonancia de las esferas”, publicado por Editorial Tinturas
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.