Una amena y prolija biografía de la autora más leída, traducida y publicada de todos los tiempos, solo superada por Shakespeare y la Biblia.

 

Llega a las librerías, publicado por la Editorial Almuzara, Agatha Christie. La biografía definitiva de la Reina del Crimen, de Eduardo Caamaño.

ChristieSe trata, como indica su título, de una nueva, extensa y muy documentada biografía de la más famosa autora de crimen y misterio: Agatha Christie.

Una escritora que aún sigue siendo, casi medio siglo después de su muerte, un icono internacional para los amantes del género policiaco. Una gigantesca figura literaria de cuyas obras se han vendido más de cuatro mil millones de ejemplares desde que se llevan cuentas, con ediciones traducidas a más de cien idiomas.

Pero también una mujer innovadora y polifacética, capaz de romper los moldes de su época. Lo prueba el hecho de que fuera una de las primeras mujeres en volar en avión, posiblemente la primera británica que montó en una tabla de surf, una diestra conductora de automóviles y una viajera capaz de ir en solitario a los destinos más exóticos.

Los principales acontecimientos de su vida, sus anécdotas más sabrosas y el origen de sus novelas más conocidas. Todo esto encuentra el lector es esta biografía de más de seiscientas páginas, que incluye numerosas fotografías de su trayectoria vital y de sus libros.

Esperamos poder escribir próximamente la reseña de esta novedad editorial, que incorpora Editorial Almuzara a su amplio catálogo.

Si esta noticia ha despertado tu interés y a ti también te apetece leer esta obra, puedes adquirir tu ejemplar aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Lector, conversador, escribidor. «Reading maketh a full man; conference a ready man; and writing an exact man.» (Francis Bacon)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.