La edición definitiva de Borderlands 3 ha sido anunciada finalmente. Anteriormente conocimos los árboles de habilidades disponibles. Junto a esta funcionalidad se descubre el modo Carrera armamentística, ambas actualizaciones disponibles el día 10 con el Pase de Temporada 2.

Lo que incluye la edición definitiva de Borderlands 3 es:

  • Juego base
  • Seis expansiones incluídas en los 2 pases de temporada
  • Cosméticos bonus: Forma Final Multiverso (también disponible para los dueños de la Super Deluxe)

El modo carrera armamentística se asenta en Tuertormenta, donde se encuentra una base militar de Dahl. La base militar se encuentra desmantelada, pero siempre podremos buscar algún botín. Nuestra aventura contrarreloj terminará cuando el Mortellino arrase con todo.

En palabras de Gearbox: “Para asegurarse de que todos están en igualdad de condiciones, en Carrera Armamentística se desactivarán todos los árboles de habilidades, por lo que no habrá habilidades de acción o pasivas que valgan. Lo que prima son los tiros, y lo que se premia es vuestra habilidad para cargaros a los atacantes mientras evitáis el mortellino“.

Además hemos conocido la existencia del Designer’s Cut:

Gracias a este contenido tendremos acceso a nuevos árboles de talentos, los cuales podemos ver en este vídeo. Recordamos que actualizarán a 4K su juego de forma gratuita.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.