Electronic Arts y FIFA han anunciado el calendario del torneo FIFA 19 Global Series que muestra los partidos que deberán realizar sus competidores en el camino hacia la FIFA eWorld Cup 2019. Este año se presentará una nueva competición: la FIFA eNations Cup.

El ecosistema del torneo se expande, triplicando la cantidad de FUT Champions Cups de dos a seis y agregando un nuevo Sistema de Clasificación con Licencia liderado por las principales marcas, que incluirá 15 socios oficiales de las ligas de fútbol del torneo frente a las ocho que tuvo la temporada pasada, como Bundesliga, Eredivisie, LaLiga, Ligue 1, MLS y la Premier League.

“El crecimiento de FIFA competitivo es exponencial e innegable”, dijo Todd Sitrin, SVP y GM Competitive Gaming Division de EA. “Inmediatamente después del fenómeno global que es el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 19, el alcance de la Global Series ilustra el rápido crecimiento de FIFA Competitivo y consolida su estatus como una franquicia competitiva de primer nivel. La temporada pasada, rompimos todos los registros de audiencia y participación y estamos entusiasmados de hacer lo mismo nuevamente en la próxima temporada “.

Más de 20 millones de jugadores en 60 países participaron en la EA SPORTS FIFA 18 Global Series. Este año, habrá nuevas vías disponibles para clasificarse, como, por ejemplo, a través del nuevo sistema de puntos de la EA SPORTS FIFA 19 Global Series. Este nuevo sistema de puntos premia a los competidores por sus actuaciones acumulativas en eventos online y en directo, y brinda a todos los jugadores la oportunidad de convertirse en una futura estrella de los videojuegos competitivos de FIFA. También aumenta sus posibilidades de obtener la clasificación para los Playoffs de la EA SPORTS FIFA 19 Global Series y avanzar a la FIFA eWorld Cup 2019.

FIFA 19 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.