Nueva temporada de contenido para los Simmers a la vista, y es que desde EA ya han inaugurado el primer contenido oficial de pago que llegará este año a Los Sims 4. Moda Íntima y Objetos para el Baño son los dos primeros Kits anunciados que estarán disponibles este mismo jueves, 19 de enero.

Un kit de ropa y otro de objetos para el baño

Por un lado, han presentado el Kit de Moda Íntima, enfocado en ofrecer a nuestros Sims un poco más de fondo de armario en el terreno de la ropa interior. Encajes, correas y transparencias son algunos de los elementos distintivos de esta nueva colección que llega para ofrecer mucho estilo y provocación a nuestros Sims. Desde el equipo han colaborado con MeUndies para diseñar varias prendas de este Kit , cuyo objetivo ha sido crear, no solo prendas a la moda y estilosas, sino también crear atuendos con los que todas las personas, tengan la talla que tengan, se sientan seguras y empoderadas. Los Sims 4 Kit

En cuanto al Kit de Objetos para el Baño, tiene como fin que aceptemos el desorden de la vida cotidiana con su nueva selección de objetos. Desde bonitos vinilos decorativos para los niños hasta dentaduras postizas para las abuelas, este contenido tiene algo que ofrecer para todo el mundo. Transforma el baño en un elegante retiro donde nuestros Sims podrán escapar del caos de la vida o deja simplemente que se desate el desorden. Los Sims kit

Tanto Moda íntima como Objetos para el Baño estarán disponibles para Los Sims 4 este jueves, a un precio de 4,99 euros, en PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Se espera que próximamente esté disponible también una actualización donde se mejore la etapa de vida de los bebés en el juego, aunque para esto no hay ninguna fecha aproximada.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.