KOEI TECMO ha anunciado la fecha de lanzamiento de su título Warriors Orochi 4, perteneciente a la conocida saga englobada en el género de los musou donde el jugador debe enfrentarse a oleadas de miles de enemigos de manera simultánea. El título incluirá una modalidad en pantalla partida para jugar cooperativo.

Warriors Orochi 4 incluirá hasta 170 personajes jugables de los universos Dynasty y Samurai Warriors, dando a los jugadores un asombroso número de opciones para elegir cuando juegan solos o con un amigo.

Además, este última entrega incluirá nuevas habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impactantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos.

Para mostrar aún más las nuevas posibilidades que se abren en Warriors Orochi 4 Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler, que ofrece una visión más profunda del primer personaje nuevo anunciado en el juego: el padre del panteón griego: Zeus.

Warriors Orochi 4 llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.