Dragon Ball FighterZ entrará en su tercera temporada muy pronto, cuando la primera luchadora de esta etapa sea lanzada; Kefla entrará en el roster del juego el —ya cercano—28 de febrero. Igualmente, uno de los personajes (o más bien versión de personaje) más solicitados también llegará pronto: Goku en su transformación de Ultra Instinto llegará en la primavera (aún no hay fecha específica).

Ambos personajes, forman parte del FighterZ Pass 3, el cuál —como se observa en el video de abajo— tiene todavía tres personajes más por mostrar. De acuerdo con Bandai Namco, de comprar este pase de temporada, obtendremos alrededor de 2 días de acceso anticipado por personaje.

Dragon Ball FighterZ comienza la travesía hacia su tercer año en el mercado, después de haber cumplido dos el mes pasado. El título se actualiza constantemente y agrega nuevos personajes dlc con frecuencia para mantenerse relevante; está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.