DOOM Eternal | Fantasymundo

Doom Eternal en Switch será posible, pero de una manera que no agrada a todo el público. Solo podremos disfrutar de esta entrega de forma digital. El juego se pondrá a la venta para su descarga el día 8 de diciembre.

Doom Eternal en Switch podrá ser descargado desde la eShop si tenemos la capacidad suficiente. El juego nos ocupará 18,8 GB de memoria en nuestra consola. Para aquellos que reservaron la edición en físico, tendrán que ponerse en contacto con las tiendas en cuestión.

Si adquirimos el juego antes del día 22, nos incluirán como extra el DLC Rip and Tear además del juego Doom 64. Esta versión ha sido tratada por Panic Button, que conocen bien la arquitectura de la consola por haber traído Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood anteriormente.

Esta edición incluye además la opción de control giroscópico específicos de Switch. Podremos activarlos a nuestro antojo desde el menú principal, diferenciándose de las demás versiones de Doom Eternal. Todavía no se conoce fecha para el lanzamiento de DLC en Switch, pero aseguran que están planeándolo.

Hace poco os reseñábamos la primera parte del nuevo DLC de Doom Eternal: The Ancient Gods. Si queréis leer la reseña del juego base, podéis hacerlo desde aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.