Doom, Doom II y Doom 3 ya se encuentran disponibles en este mismísimo momento para su descarga (solo formato digital) en cada una de las eStores de PlayStation, Xbox y Nintendo.

El anuncio viene por parte de Bethesda y Id Software, quienes también comunicaron los precios de cada juego: 4.99 € por Doom y Doom II y 9.99 € por Doom 3. Los dos primeros juegos, también estarán disponibles en Android y iOS.

Quizá, el único inconveniente que muestran estas ediciones, es la existencia de usuarios que indican que Bethesda exige la creación de una cuenta de Bethesda.net para poder jugar a estos juegos. Doom y Doom II solo requieren de ingresar en la cuenta una vez para poder jugarlos. Doom 3, por el contrario, requiere de esta conexión de manera reiterada cada vez que entremos al juego; pidiendo ingresar en la cuenta con la penalidad de no poder acceder al contenido si no tenemos acceso a una conexión. En otras palabras una suerte de DRM.

Doom, Doom II y Doom 3 ya se encuentran disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Si te interesan las noticias de First Person Shooters como Doom, con un enfoque dirigido al juego en solitario, continúa leyendo Fantasymundo.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.