Donnie Yen se une al reparto de John Wick 4

El elenco de “John Wick 4” continúa completándose alrededor de Keanu Reeves. Donnie Yen es el nombre más reciente en unirse a esta cuarta entrega, del estudio Lionsgate. El veterano artista marcial, actor y coreógrafo de Hong Kong se ha convertido en uno de los favoritos del cine de acción gracias a sus papeles en “xXx: Reactivated”, “Rogue One: Una historia de Star Wars” e “IP Man”.

En “John Wick 4”, Yen interpretará a un viejo amigo de John Wick que “comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos“.

Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a la franquicia“, comentó el director Chad Stahelski a Deadline. “Tengo muchas ganas de trabajar con él en este nuevo y emocionante proyecto“.

John WickStahelski vuelve a dirigir otra entrega de la franquicia, a partir de un guion escrito por Shay Hatten y Michael Finch. La película está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. Iwanyk comentó a Deadline que Yen “aportará una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de disponer de un talento tan importante para colaborar con Keanu“.

No se han publicado detalles de la trama. El proyecto comenzará la producción este verano rodando en locaciones de Francia, Alemania y Japón.

“John Wick 4” se estrenará el 27 de mayo de 2022

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.