Star Wars Episodio IX

Según Deadline, el actor británico Dominic Monaghan se reunirá con J.J. Abrams tras casi una década de la icónica serie en la que ambos trabajaron juntos: “Lost” (ABC). Monaghan formará parte del reparto de “Star Wars: Episodio IX” en un papel aún desconocido.

De momento, volverán en esta nueva entrega de la saga cinematográfica Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd. Los nuevos fichajes incluyen los nombres de Naomi Ackie (“Doctor Who”), Richard E. Grant (“Gosford Park”, “Hudson Hawk”) y Keri Russell (“The Americans”), que se se unirán a los veteranos Mark Hamill, Anthony Daniels, y Billy Dee Williams, quien repetirá como Lando Calrissian.

Podremos ver de nuevo a la tristemente fallecida Carrie Fisher como Leia Organa, para lo cual se utilizarán escenas previamente rodadas para “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

“Star Wars: Episodio IX” comenzó a rodarse en los estudios Pinewood de Londres el primero de agosto, con J.J. Abrams de nuevo en la dirección, quien ha coescrito el guion junto a Chris Terrio (“Argo”, “La Liga de la Justicia”). John Williams retorna a los mandos de la banda sonora, como es habitual en la franquicia.

La película se estrenará previsiblemente el 20 de diciembre de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.