Tras una larga carrera por los circuitos de los PC, Distrust da el salto a consolas con su estreno en PlayStation 4 (en formato exclusivamente digital). Distrust es una aventura que tiene lugar en la Antártida y que une elementos de crafteo con elementos de RPG y survival, en un argumento inspirado en el género de terror.

Claramente inspirado en The Thing de John Carpenter, Distrust pondrá a prueba tu capacidad para sobrevivir en condiciones extremas y tu capacidad para distinguir realidad y alucinación. Cómo reza su sinopsis, un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. A medida que tratan de encontrar un camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más profundamente en un entorno de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades hay de que sobrevivan.

A medida que los supervivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan a un punto en el que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.

Distrust estará disponible el próximo día 16 de noviembre, para PlayStation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.