Este lunes 19 de noviembre la editorial Naufragio de letras ha puesto a la venta en formato ebook El vals de las hadas malditas, de Gabriel Sánchez García-Pardo. Quienes prefiramos el formato físico tendremos que esperar hasta enero para hacernos con el libro.

A caballo entre el young-adult y el new-adult, la novela es la primera incursión del autor en en terreno de la fantasía oscura. Una fantasía oscura que habla de noches malditas, no-muertos, rebeliones, asesinatos… y una canción misteriosa que nadie se atreve a interpretar.

Gabriel Sánchez García-Pardo es graduado en Magisterio de Educación Primaria y tiene un Máster en Escritura Creativa. Se lanzó al mundo de la literatura fantástica con su novela Cruzamundos, publicada por Editorial Hidra, y desde entonces no ha parado de escribir. Además de El vals de las hadas malditas, en 2019 también llegará a la librerías su novela El Aprendiz Silencioso, publicada por Naufragio de Letras.

La espectacular portada es obra de Alicia de Andrés.

A continuación os dejamos con la sinopsis de la novela:

«Mi acordeón aúlla una canción que habla de un largo invierno. Un compás asesino que solo yo me permito tallar en rimas escritas.

Tú jamás lo repitas, porque este es el Vals de las Hadas Malditas.»

Jillian es una Hija del Velo, nacida durante una noche maldita que cambió el mundo de Éterdar para siempre. Arrancada de su familia y criada para convertirse en desveladora, jamás ha podido alejarse de la torre del Westeun.

Pero su entrenamiento ha llegado a su fin, y es la hora de resolver su primer caso y demostrar su valía.

Los asesinatos de la ciudad de Eastun, la Rebelión de las Cinco Caras, los no-muertos… Pronto descubrirá que todo parece estar ligado a esa única noche.

Y a una misteriosa canción que nadie se atreve a interpretar“.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.