Disintegration, el juego de V1 Interactive, el estudio fundado por el co-creador de Halo, ya ha sido oficialmente anunciado para consolas tradicionales y PC. Durante la Opening Night Live de Gamescom 2019 se exhibió un trailer del juego.

La historia del juego nos sitúa en un mundo después de los desastres inminentes que se vienen en nuestros tiempos. Ahí, la humanidad ha encontrado un método para transplantar nuestros cerebros a caparazones robóticos. A este proceso se le llamó integración.

Esto se preveía solamente como una solución transitoria a los problemas, nunca como algo permanente; sin embargo algunos no pretendían revertir su nuevo estado y en cambio comenzaron una guerra cazando a los humanos normales. Estos nuevos post-humanos se conocen como los Rayonne.

En el juego controlarás a un integrado que se rebeló a los Rayonne —y que junto con otros—, espera el momento para recuperar su humanidad. El juego contará con modo campaña y diversos modos multijugador.

En el video de aquí abajo podemos ver de qué va el juego, tanto en el apartado audiovisual como en el jugable.

Disintegration tiene una ventana de lanzamiento situada en el 2020. Las plataformas en las que se lanzará son PlayStation 4, Xbox One y PC

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.