Disco Elysium

El videouego de Disco Elysium – The Final Cut, debutó ya en consolas de PlayStation y Xbox y muy pronto también llegará a  Nintendo Switch. El juego, distribuido por Meridien Games, ya tiene una fecha concreta para la consola híbrida, siendo el 15 de marzo del 2022 el día de su lanzamiento oficial.

El juego ya está disponible para su reserva en tiendas

Desde hoy ya se puede reservar el juego en numerosas tiendas de videojuegos. Además, para celebrar la noticia desde la propia Meridien han lanzado un nuevo tráiler del juego, centrado en los añadidos extra que traerá esta edición. Entre ellos está la incorporación de un póster desplegable de 18×24 cm y un código que desbloquea un libro de arte digital con más de 190 páginas.

Disco Elysium debutó originalmente en PC dy obtuvo una gran acogida, tanto en ventas como en crítica. Obtuvo varias nominaciones en los pasados premios de The Game Awards 2019 y ganó el premio a juego con mejor narrativa, mejor juego de rol y mejor juego indie del año. Su llegada a otras plataformas es una muestra de ello, llegando a recibir incluso una traducción al español muy demandada por los propios jugadores.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes informarte de todas las novedades en nuestros respectivas redes tanto de Twitter como Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.