Disco Elysium

La espera ha terminado y finalmente el popular juego de rol Disco Elysium ya cuenta con traducción al español. La noticia ha sido confirmada a través del usuario y traductor DogenTM en su cuenta de Twitter. Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de este popular indie en completo español.

El galardonado indie llegará a PS4, Xbox One y Switch próximamente

Durante mucho tiempo fueron muchos los usuarios los que pedían una traducción al español del juego, y por un tiempo el Clan DLAN, un grupo de aficionados a traducciones y guías fueron los primeros en trabajar en el proceso. Desde la desarrolladora finalmente contactaron con ellos para hacer de la traducción oficial y remunerada de Disco Elysium.

Disco Elysium

Disco Elysium se lanzó para PC durante el pasado mes de octubre y obtuvo una gran acogida, tanto en ventas como en crítica. Obtuvo varias nominaciones en los pasados premios de The Game Awards 2019 y ganó el premio a juego con mejor narrativa, mejor juego de rol y mejor juego indie del año. Actualmente la desarrolladora está trabajando para lanzar una versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque aún no hay una fecha confirmada, se espera que llegue con la traducción al español, al igual que su actual versión de PC.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes informarte de todas las novedades en nuestros respectivas redes tanto de Twitter como Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.