Cult of the Lamb
Cult of the Lamb

Dirige tu secta en Cult of the Lamb, además de tener que fundarla y llevarla al próximo nivel. El estudio de desarrollo Massive Monster se asocia con Devolver Digital para esta entrega.

En Cult of the Lamb tendremos que fundar, liderar y dirigir nuestra propia secta. Para ello tendremos que ponernos en la piel de un cordero, en un estado de posesión, que ha sido salvado de la muerte. El género es una mezcla de construcción de bases junto con dungeon crawling.

Nuestro cordero tendrá que devolver el favor al ente que nos ha salvado de una muerte infame, por lo que nos convertiremos en el profeta de esta secta. El objetivo es convertir al máximo número de fieles y que se unan a nuestra secta, consiguiendo que se instaure como la única verdad.

En palabras de Massive Monster: “Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto. Tu poder crece a medida que crece su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos, Las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido?“.

Dirige tu secta en Cult of the Lamb a partir del comienzo de 2022.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.