SEGA ha publicado la segunda entrega de la serie de vídeos que detallan el sistema de Diplomacia en Total War: Three Kingdoms, el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, que se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019.

El sistema de diplomacia ha sido reelaborado desde cero incorporando una serie de herramientas diplomáticas que permitirán a los jugadores maquinar nuevos resultados. Trailer a continuación.

Los usuarios pueden ahora emplear activos comercializables como impulso para las negociaciones,  incluyendo objetos y personajes complementarios, suministros de comida e, incluso, el propio territorio.

La Diplomacia es ahora una herramienta más poderosa y sutil para establecer relaciones, manipular la opinión, formalizar coaliciones o poderosas alianzas, y gestionar el poder por todo el mapa de campaña en su ascenso hacia el trono.

El argumento entra en el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta del déspota Dong Zhuo, con un opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía.

Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.