Digimon Survive con logo

Se acabaron las noticias de retraso con el nuevo juego de Digimon. Tras muchos meses de silencio y varios retrasos a sus espaldas, parece que la entrega de Bandai Namco llegará a las tiendas este mismo verano. La noticia ha sido revelada por la revista japonesa V-Jump que ha fijado la salida para el próximo 28 de julio en PS4 y Nintendo Switch. Una fecha que no ha sido confirmada por el estudio y que deja por el momento sin confirmar, su lanzamiento fuera de Japón. Sin embargo, la revista ha ido más allá e incluso ha publicado el precio que tendrá esta entrega que será de 6.980 yenes, lo que a euros sería 50 euros.

Bandai Namco no se ha pronunciado sobre la filtración

Por el momento, esta información está enfocada al público japonés. Aunque está confirmada su llegada también al resto de países, incluyendo España, pero no se sabe si tendrá un lanzamiento simultáneo o llegará más tarde. Debemos coger esta información con cierta precaución pues desde Bandai Namco, todavía no se han pronunciado al respecto.Digimon Survive

Desde el estudio lo último que compartieron fue el enfoque que querían dar en Survive con la saga. El productor Kazumasa Habu ha declarado que este título estará enfocado a un público adulto que está ya acostumbrado a jugar videojuegos con asiduidad. En ese comunicado el mismo productor pedía paciencia a los jugadores con respecto a fijar la fecha de salida del juego. En cuanto al estilo de juego, combinará el género de la novela visual con batallas tácticas por turnos. Aunque adelantan, que la entrega va a tener mucho más peso el lado narrativo, con largas escenas donde se desarrollará toda la trama del juego.

Si la revista está en lo cierto, parece que ya deberemos esperar poco tiempo para disfrutar de Digimon Survive. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.