Digimon Survive con logo

Algunos fans de la franquicia se han asustado cuando han surgido los rumores de un retraso para Digimon Survive. Este título que estaba destinado a salir el pasado año 2018 tuvo que ser retrasado para el 2020. Sin embargo debido a una errata en la publicación de Famitsu se dio a entender que el título  volvería a pasar por lo mismo.

Bandai Namco asegura que el juego saldrá en 2020

Famitsu incorporó en una lista de próximos lanzamientos con fecha indeterminada a Digimon Survive junto a otros juegos como The Last of Us 2. Un fallo que ha provocado el desconcierto de muchos jugadores y que podía ser real debido al descontrol que está provocando el coronavirus en la industria del videojuego. Bandai Namco se ha pronunciado sobre este tema y aclarado que se trata de un error en el listado. La editora ha confirmado que esta nueva entrega sigue prevista para este 2020.

Digimon Survive gameplay
Imagen del gameplay de Digimon Survive

Digimon Survive es un título de rol y supervivencia con un estilo que combina los gráficos en 2D y 3D. Nos pondrá en la piel de un estudiante que tendrá como compañero digital a Agumon. Tendrá un fuerte componente estratégico y la exploración tendrá una mecánica de los point and click clásicos. Incluirá eventos y numerosas  conversaciones con los demás personajes del juego. Además el mundo digital estará más vivo que nunca, pudiendo acoger obtener hasta 100 digimons diferentes para nuestro equipo.

En cuanto a sus  últimas novedades promocionales, la compañía lo último que mostró del juego fue la primera escena introductoria de este juego. Digimon Survive estará disponible durante este año 2020 y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.