Blizzard y Nintendo han anunciado la llegada de un nuevo pack de Nintendo Switch con el esperado título de la compañía americana, Diablo III. Los jugadores que quieran conmemorar la llegada del Señor del Terror a la última consola de Nintendo ya pueden precomprar el bundle de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, que consta de una consola y una base de Nintendo Switch con temática de Diablo III, un estuche de Diablo III y un código para descargar Diablo III: Eternal Collection.

Diablo III: Eternal Collection incluye el juego clásico completo y todas sus expansiones: Despertar del Nigromante y Reaper of Souls. Además, los fans que jueguen a la versión de Nintendo Switch recibirán objetos para el juego que solo estarán disponibles en esta consola. Entre estos obsequios se encuentran varios objetos de la serie The Legend of Zelda, como una armadura de transfiguración de Ganondorf, la mascota Cuco, las alas «Ecos de la máscara» y un marco de retrato de la Trifuerza dorado.

En Diablo III: Eternal Collection, los jugadores podrán elegir entre una de las siete clases para embarcarse en una oscura e inolvidable aventura, destruir demonios y encontrar botín: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante, médico brujo y mago. Un estilo de juego, que por primera vez se podrá disfrutar en un televisor o en cualquier parte con Nintendo Switch.

Diablo III: Eternal Collection estará disponible a partir del 2 de noviembre en Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.