Capcom tiene motivos para estar contenta con una de sus sagas más populares. Han desvelado recientemente las cifras de ventas de Devil May Cry 5 y son muy prometedoras. La última entrega numerada se ha convertido rápidamente en el juego más exitoso de la franquicia. Medios como Gematsu han confirmado que la última entrega numerada   ha alcanzado cinco millones de copias vendidas en todas sus plataformas.

A finales del 2021 el juego rozaba casi los cinco millones

Las buenas ventas ya eran muy buenas en diciembre del año pasado, donde el juego rondaba los 4,8 millones de copias. Un dato que se ha incrementado notablemente en tan solo tres meses, sumando 200.000 copias más a sus espaldas. Esta subida parece haber sido motivada por el lanzamiento de la Special Edition a consolas de nueva generación, que traía consigo nuevo contenido y que ampliaba su acceso a más plataformas además de PC, PS4 y Xbox Series X/S.Devil May Cry 5

 

Si quieres profundizar más en el éxito de esta quinta entrega, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del juego. Devil May Cry 5 es el rey de la saga gracias a su intensa historia, divertida jugabilidad  y un espectacular apartado artístico. Si tienes en tu lista de deseos el juego para PC, te recordamos que desde hace un par de años, esta versión no cuenta ya con el sistema antipiratería, Denuvo.

En cuanto al futuro de la saga, por el momento no hay planes de continuar con la franquicia aunque el equipo del último juego se muestra más que dispuesto a trabajar en una nueva entrega. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.