La versión digital de Devil May Cry 5 Special Edition llega hoy a Xbox Series X|S y el 12 de noviembre de 2020 a PlayStation 5. Las ediciones físicas del juego para consolas se pondrán a la venta el 1 de diciembre de 2020.

Devil May Cry 5 Special Edition sube la apuesta de la galardonada saga de acción estilizada con características de nueva generación que mejoran el apartado visual, el audio y el rendimiento. Los jugadores pueden aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120 fps, jugar con un asombrosa fidelidad 4K en las consolas que lo soporten y luchar en medio de los reflejos realistas, las sombras y la iluminación vívida creada con la tecnología ray-tracing. El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo Smoking Sexy a través de la acción frenética y las palpitantes puntuaciones, permitiendo a los usuarios escuchar los movimientos de los enemigos por encima, por debajo y a cualquier lado de su personaje con una precisión milimétrica. Devil May Cry 5 Special Edition también incluye todo el contenido de la Edición Deluxe y el conjunto de colores EX Color Pack de Devil May Cry 5.

Mientras que el renderizado con trazado de rayos se incluirá en las versiones Xbox Series X como una actualización descargable, la versión para Xbox Series S de Devil May Cry 5 Special Edition no será compatible con ray-tracing.

El poder de las consolas de nueva generación permite a los jugadores experimentar el desafío añadido del modo de dificultad Caballero Oscuro Legendario, que añade una loca cantidad de enemigos en cada encuentro y la velocidad incrementada del Modo Turbo para llevar a cabo los mayores combos estilizados. Por último, Devil May Cry 5 Special Edition presenta al personaje jugable Vergil en la última entrega de la saga Hijos de Sparda, permitiendo a los jugadores afrontar todas las misiones de Devil May Cry 5 en el Modo Vergil y el modo de desafío Palacio Sangriento como el infame Cazador Oscuro.

A partir del 15 de diciembre de 2020, todos el contenido de Vergil estará también disponible como contenido descargable para los actuales usuarios de Devil May Cry 5 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y Steam con un precio de venta recomendado de 4.99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.