Devil May Cry 5 Key Art

La franquicia Devil May Cry está más viva que nunca durante estos primeros meses de 2019. Hace varias semanas os contábamos nuestras impresiones de su quinto episodio, en los días anteriores nos hacíamos eco de que el primero de sus capítulos llegaría a Nintendo Switch y hoy nos llegan unas interesantes declaraciones sobre la continuidad de la saga.

A pesar de que la versión para la consola híbrida llegaría únicamente en formato digital sí que es un dato más que interesante para sacar cábalas sobre el futuro de la franquicia. Estas hipótesis y más detalles se ven agigantados tras una reciente entrevista al productor Matt Walker, quien confirmó que Devil May Cry 5 no recibirá más contenidos, pero sí mencionó que su director Hideaka Itsuno trabaja en un nuevo proyecto.

“Lo que respecta a su desarrollo estaríamos encantados con volver a trabajar junto a Ninja Theory para poder crear una nueva secuela de Devil May Cry, pero esto no ha llegado a nada por el momento. Queremos ver una secuela y creemos que Ninja Theory sería el colaborador perfecto, su increíble estilo y esencia hacen que sea algo totalmente diferente. Sin Ninja Theory, esto no sería un Devil May Cry.”

Una vez abierta la puerta por parte de Capcom para continuar desarrollando más Devil May Cry sólo quedaría esperar para descubrir en qué se encuentra trabajando Hideaka Itsuno, conocido también por ser el padre de Dragon’s Dogma.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.