El equipo de Battlefield 2042 ha publicado la última entrega de la serie Battlefield Briefing. El blog de hoy trata de cómo los jugadores podrán escuchar la caótica y futurista banda sonora oficial de Battlefield 2042, e incluye una entrevista en profundidad con los compositores del videojuego, así como algunas pistas exclusivas.

Junto con el evolucionado ambiente sonoro de Battlefield 2042 hay una banda sonora disruptiva que encaja con el mundo de 2042, compuesta por Hildur Guðnadóttir y Sam Slater, quienes compusieron y trabajaron en el diseño sonoro de Chernobyl y Joker, por el que ganaron un Oscar. El blog incluye una entrevista en profundidad con los dos compositores en la que hablan del proceso creativo, las inspiraciones de las canciones y los interesantes instrumentos y muestras que se utilizaron para crear las pistas.

La Banda sonora está disponible para su compra en iTunes y otros importantes servicios de música digital de todo el mundo. Actualmente se puede escuchar en streaming (y comprar) en Spotify, Apple, Amazon, Google, Deezer y Tidal.

Puedes encontrar la entrada completa del blog en este enlace a la web oficial de EA aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.