Resident Evil Village

Una vez más se han filtrado nuevos detalles sobre el esperado Resident Evil Village. Esta octava entrega de la saga debutará el próximo año en consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X y PC. Desde que se mostró su primer trailer oficial pocos detalles se han compartido con la comunidad de jugadores. Sin embargo, recientemente se ha hablado en detalle del que será el protagonista de esta nueva aventura, Ethan.

Dusk Golem conocido en las redes por filtrar información de Resident Evil, compartió en su cuenta de Twitter información sobre como enfocará el juego a este ya conocido protagonista. Ethan debutó como personaje nuevo en Resident Evil VII, en una aventura en la que no se profundizaba demasiado en él como personaje. El juego centró más la atención en la familia Baker y Mia. Además fue el primer juego de la saga numerada en primera persona, algo que no ayudaba mucho a acercanos más al personaje.

Village es una secuela directa de RE VII

Sin embargo desde el equipo de Capcom quieren cambiar este apartado y centrarse más y darle más presencia y relevancia a Ethan. Estas han sido las declaraciones que el usuario Golem ha compartido en su cuenta personal: “En RE8 no sólo se dedicaron a darle a Ethan mucha más presencia, sino que también están sucediendo muchas más cosas en las que Ethan está directamente involucrado, hay más NPC en este juego que en cualquier otro RE. Además, vamos a profundizar en la psicología de Ethan con el enfoque en las alucinaciones“.

Resident Evil Village

Además también ha ahondado un poco más en lo que es la trama de Village y del rol que tendrá el protagonista en ella: “También está la cuestión de que Ethan es un ciudadano que se enfrenta a los sinsentidos rurales. Ethan acude al pueblo en busca de un teléfono después de sufrir un accidente, y tiene que tratar con personas que no confían en él por ser un forastero. Le apuntan con armas y debe lidiar con las creencias locas de los lugareños (…) todo ello mientras trata de escapar, y la gente muere y se vuelve loca a su alrededor”.

En cuanto a detalles oficiales no tendremos que esperar mucho para ello. Capcom asistirá al evento Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre, en el que traerá novedades del juego. Si te interesa saber más de Ethan y de la saga te inviramos a que leas  nuestro correspondiente análisis de Resident Evil VII. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.