Aquel que no se sienta capaz de soportar la espera hasta el estreno de Vengadores 4: Endgame no ha de preocuparse, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hace una semana la recopilación de los videojuegos de Lego protagonizados por los personajes de Marvel (el nombre escogido para el susodicho compendio no concede mucho lugar a dudas, vaya). Se trata de una trilogía compuesta por:

  • LEGO Marvel Super Posibilita el manejo por parte de los jugadores de justicieros como Spider-Man o Thor y el enfrentamiento contra villanos del calibre de Venom o Loki.
  • LEGO Marvel Super Heroes 2. Secuela que continúa la trama de la primera parte con la participación de Kurt Busiek, guionista de cómics responsable de un legado en el que destaca Avengers o Superman. El catálogo de personajes se ha expandido y la variedad de ubicaciones alcanza 18 escenarios distintos.
  • LEGO Marvel Vengadores. Adaptación de las películas de la franquicia, Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultron. La posibilidad de elección de personaje se ha disparado, otorgándonos una cantidad superar a 200 opciones y el entorno se ha colmado de posibilidades al implementar el mundo abierto.

Además, están incluidos los lotes de contenido descargable inherentes a los títulos.

LEGO Marvel Collection será publicado el 15 de marzo para Playstation 4 y Xbox One, un lanzamiento próximo a Capitana Marvel. Se avecinan un par de meses ajetreados respecto al género de superhéroes.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.