Rockstar ha anunciado las tres ediciones especiales que recibirá su esperado western sandbox Red Dead Redemption 2Los jugadores tendrán disponibles para elegir entre la Special Edition, la Ultimate Edition, y la más grande de todas, la Collector’s Box, esta última, sin incluir el propio juego.

Además de las ya mencionadas ediciones, la compañía ha anunciado que los jugadores que reserven el título recibirán un caballo de guerra y un kit de supervivencia de forajido. Si lo has reservado en una tienda digital, recibirás además dinero para el modo historia, un mapa con la localización de varios tesoros y dinero para GTA Online, una medida de Rockstar para fomentar la compra de GTA V a los jugadores que no lo tuvieran aún.

En cuanto a la Special Edition, el contenido incluido para el modo historia consistirá en dos misiones de atraco a un banco y asalto a una guarida, un caballo de carreras pura sangre tordo negro, un talismán, un medallón, varios potenciadores, un atuendo de pistolero del nuevo paraíso y acceso a más armas.

Además de todos los contenidos mencionados en el párrafo anterior, la Ultimate Edition, incluye varios contenidos para el modo online. Los jugadores que adquieran esta edición recibirán varios atuendos adicionales (de cazarecompensas de Blackrose y de matón de Copperhead), un caballo y una montura, un tema para el campamento y acceso a más armas.

Por último, la Collector’s Edition, consiste en un cofre con merchandising del juego, entre el que se incluye una caja de diezmos metálica con cerradura y llave, una moneda coleccionable, un puzle de doble cara de 100 piezas, una bandana, un mapa del tesoro, un set de pins, una baraja de naipes, 12 estampas de cigarrillos y un catálogo de Wheeler, Rawson and Co.

Red Deam Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.