Tras conocer hace tan solo unas semanas que Henry Cavill interpretaría a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que prepara Netflix, por fin se han dado a conocer a los principales actores que acompañarán al Lobo Blanco en sus aventuras.

Sobre cualquier otro destacan dos nombres, Ciri y Yennefer, que junto a Geralt tendrá un papel protagonista en la ficción. Ciri, será interpretada por Freya Allan (un joven talento que solo ha participado en un par de cortos, la serie Into the Badlands y la miniserie aún pendiente de estreno The War of the Worlds). Por su parte Anya Chalotra encarnará a Yennefer; entre sus papeles están el de la serie Wanderlust y la miniserie The ABC Murders (tambén por estrenar). Como podemos ver, los productores han apostado por actrices todavía bastante desconocidas.

Además de Allan y Chalotra formarán parte del reparto Jodhi May (Game of Thrones) como la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude)  como el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall) como Mousesack el druida; MyAnna Buring como Tissaia, líder de la academia mágica de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read encarnarán a dos hechiceras novicias y Millie Brady (Orgullo y Prejuicio y zombies) será la princesa proscrita Renfri.

El equipo de guionistas está formado por Lauren S. Hissrich como guionista principal y showrunner, a la que acompañarán Jenny Kleinn, Beau DeMayo, Declan de Barra, Sneha Koorse y Haily Hall. Entre el equipo de directores se encuentran Alik Sakharov (Juego de tonos, House of Cards), Álex García López (Luke Cage) y Charlotte Brändström (Outlander).

La primera temporada de The Witcher se estrenará en 2019 (aunque aún no se ha desvelado la fecha concreta) y contará con 8 episodios.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.